Hitos de Nuestra Historia

Desde 2012 creando nuevos negocios.

Supletech

2012 se funda Supletech. La primera empresa del Grupo Tomicic nace como respuesta a una necesidad del mercado de Suplementos Alimenticios en la Comuna de Viña del Mar.

Expansión de Supletech

2014, ante el crecimiento exponencial de Supletech se abren sucursales en la comuna de Viña del Mar.

Suplementos Mayoristas

2015, con la creciente demanda de suplementos deportivos se decide fundar Suplementos Mayoristas para cubrir la necesidad de aquellos clientes que buscaban distribuir nuestros productos.

Matcha Detox

2016, se funda Matcha Detox, empresa pionera en la importación y distribución del famoso té verde japonés. posicionándose como la marca más solicitada de té Matcha en Chile.

Shawarma King

2017, la constante búsqueda de nuevas oportunidades en diferentes rubros determina la creación de Shawarma King, un restaurante que ofrece una amplia gama de productos del medioriente en conjunto con productos de corte occidental.

100% Women Whey

2018, se funda 100% Women Whey, la primera proteína diseñada exclusivamente para mujeres deportistas.

Gumi Bears Hair

2018, ante el éxito de las productos anteriores se crea la primera vitamina para el cabello en Chile, Gumi Bears Hair. Un producto de la más alta calidad que evita la caída del cabello y su fortalecimiento.

Keto Weight Loss

2019, se crean relaciones comerciales con Keto Weight Loss para posicionar la marca en Chile y convertirnos en uno de los distribuidores más importantes del país.

Love My Vitamins

2019, se crea Love My Vitamins con el objetivo de estimular el cuidado del cabello y la piel.

Agencia Tridea

2019, se crea Agencia Tridea, la cual cuenta con destacados profesionales del marketing digital para cubrir las necesidades de: Social Media Management, Graphic Desing, Publicidad Digital, Remarketing, SEO, Desarrollo Web, entre otras disciplinas. Contribuyendo así, al éxito digital de empresas del país, basado en el éxito previo de nuestras marcas..

Strong Hair

2019, se crea la nueva marca Strong Hair Vitaminas para el cabello apuntando al mercado de los hombres, que responde ante una demanda del mismo segmento. teniendo un increíble éxito y entrando a distintos canales de retail.

Henry Morgan Pomade

2019, teniendo experiencia ya en el mercado de la belleza y cuidado personal para hombres, nace Henry Morgan una nueva marca, lanzando una linea de pomadas para el cabello.

Filosofía Corporativa

– Misión, Visión y Valores –

Misión

Somos un holding que tiene como ejes principales el desarrollo, producción y distribución de productos de la más alta calidad.

Nuestra misión es ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios y productos, brindando a nuestros clientes la mejor opción de compra y calidad de atención.

Grupo Tomicic está 100% comprometido con la Innovación, la Responsabilidad Social, la Inclusión y el cuidado del Medio Ambiente.

Visión

Ser una organización conformada por empresas destacadas en negocios, marketing digital y la eficiencia de la gestión del eCommerce.

Alcanzar notoriedad a nivel nacional en la importación, creación y distribución de productos abogando por innovación y cumpliendo con los más altos estándares éticos y de calidad.