OFERTAS DISPONIBLES

ENCARGADO (A) DE FINANZAS, VIÑA DEL MAR

SUPLETECH

Nos encontramos en búsqueda de un ENCARGADO (A) DE FINANZAS, VIÑA DEL MAR para uno de nuestros clientes más importantes: Supletech, empresa dedicada a la comercialización de productos de suplementos alimenticios para deportistas.

        ¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestionar la recepción, la banca y la protección de los fondos, valores y productos financieros
    de la empresa.
  • Anticipar las necesidades de endeudamiento y los fondos disponibles para la inversión.
  • Desarrollar un presupuesto anual para la compañía y crear proyecciones a largo plazo basadas
    en las necesidades departamentales y los próximos proyectos de capital.
  • Asegurar la disponibilidad de fondos suficientes para cubrir las necesidades operativas y de
    inversión de capital.
  • Asesorar a la directiva en materia de préstamos, liquidez e inversiones.
  • Mantener un sistema eficiente de políticas que controlen adecuadamente las actividades de
    tesorería.
  • Preparar informes financieros.
  • Supervisar las actividades de terceros que se encargan de las funciones de tesorería
    externalizadas.
  • Administrar los fondos disponibles en la organización y proveer los gastos a largo plazo.
  • Mantener una comunicación fluida con los departamentos que posee la organización.
  • Entre otras funciones.
  •   REQUISITOS:
  • 2 años de experiencia en cargos similares
  • Experiencia en el área de finanzas
  •  Poseer Título de Ingeniero (a) comercial, Contador auditor o carrera afín.
  • Poseer buenas relaciones interpersonales.
  • Sentido de organización y mejora continua.

¿Qué ofrece Supletech?
– Contrato a Plazo Fijo, luego indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo presencial
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs., Presencial

Si sientes que puedes tomar este desafío, postula y se parte del equipo.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

ENCARGADO DE COMPRAS Y COMEX, VIÑA DEL MAR

SUPLETECH

Nos encontramos en búsqueda de un «Encargado de compras» para uno de nuestros clientes más importantes: Supletech, empresa dedicada a la comercialización de productos de suplementos alimenticios para deportistas.

¿Cuáles serán tus funciones?
• Mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.
• Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
• Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.
• Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada.
• Supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.
• Atender a toda persona que requiera tratar asuntos relacionados a su competencia.
• Estudiar e investigar nuevos procedimientos continuamente. Mantener permanente relación Y
comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de sus compras) como con sus proveedores.
• Negociar condiciones de crédito con proveedores nacionales y extranjeros.
• Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras.
• Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de
materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas.
• Entre otras funciones.

REQUISITOS:
– 2 años de experiencia en cargos similares
– Experiencia en compras

¿Qué ofrece Supletech?
– Contrato a Plazo Fijo, luego indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo presencial
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs., Presencial

Si sientes que puedes tomar este desafío, postula y se parte del equipo.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

VENDEDORA EN TERRENO, SANTIAGO

4 HER

Nos encontramos en búsqueda de una «VENDEDORA EN TERRENO» para uno de nuestros clientes más importantes: 4 HER, empresa dedicada a la Comercialización de productos de belleza para la mujer y Suplementos alimenticios:

¿Cuáles serán tus funciones?
1- Venta puerta a puerta de los productos de la empresa.
2- Crear y mantener cartera de clientes.
3- Vender productos dentro de la Región Metropolitana.
4- Entre otras.

Requisitos:
1- Persona planificada.
2- Tolerancia a la frustración.
3- Innovación.
4- Proactividad.

¿Qué ofrece 4 HER?
– Contrato a Plazo Fijo, luego Indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo presencial

– Comisión del 15% de la venta en clientes nuevos, 5% de la venta para clientes existente.
– Bono de movilización: $50.000 Mensual
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs., Presencial

Si sientes que puedes tomar este desafío, postula y se parte del equipo.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

DIRECTORA DE ARTE

4 HER

Nos encontramos en búsqueda de una «DIRECTORA DE ARTE» para uno de nuestros clientes más importantes: 4 HER, empresa dedicada a la Comercialización de productos de belleza para la mujer y Suplementos alimenticios:

¿Cuáles serán tus funciones?
1- Coordinar y orientar al equipo de diseño y sus tareas claves.
2- Generar ideas y conceptos claros en colaboración al equipo de Marketing y sus agentes externos.
3- Cuidar la línea gráfica de cada marca, considerando siempre su concepto.
4- Dar el visto bueno final de todo contenido gráfico que realice el equipo de diseño.
5- Entender el funcionamiento de las iniciativas de Marketing, y cumplir los objetivos de contenido mensual para cada marca.
6- Mantener la creatividad e innovación dentro del equipo en cuanto a las piezas gráficas a diseñar o crear.
7- Estar al día de todas las tendencias y hacer uso de las mejores prácticas.
8- Encargado de gestionar, utilizar y cuidar los recursos visuales para creación de fotografías y videos
9- Llevar un registro y Reportar Semanal / Mensualmente las actividades y procesos del área de Diseño.

Requisitos:
–  2 años de experiencia en cargos similares
– Contar con portafolio actualizado
– Carrera Diseñador Gráfico y/o carreras a fin (Diseño de Identidad Corporativa, Comunicación Audiovisual)

¿Qué ofrece 4 HER?
– Contrato a Plazo Fijo, luego Indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo presencial
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs., Presencial

Si sientes que puedes tomar este desafío, postula y se parte del equipo.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

EJECUTIVA COMERCIAL

4 HER

Nos encontramos en búsqueda de una «EJECUTIVA COMERCIAL» para uno de nuestros clientes más importantes: 4 HER, empresa dedicada a la Comercialización de productos de belleza para la mujer y Suplementos alimenticios:

¿Cuáles serán tus funciones?
1- Captar clientes (mayoristas y minoristas)
2- Coordinar Ventas y despachos de productos. (al detalle y por mayor)
3- Ejecutar ventas y resolver incidencias de los clientes.
4- Entregar servicio de post venta a los clientes, solucionando sus dudas oportunamente.
5- Emitir documentos tributarios vinculados a la comercialización.
6- Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en los canales asignados, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
7- Investigar y solventar los reclamos.
8- Lidiar con la devolución de productos y procesar el reintegro del pago, cambio del producto o asignación de crédito.
9- Tomar, cambiar o cancelar las órdenes de bienes y servicios de los clientes.
10- Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas.
11- Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.
12- Remitir a los clientes al Gerente o al supervisor en caso de que tengan alguna inquietud que ellos no
puedan resolver.
13- Entre otras.

Requisitos:
– 1 año de experiencia en cargos similares
– Profesional: Administración, Ing. Comercial entre otras..

¿Qué ofrece 4 HER?
– Contrato a Plazo Fijo, luego Indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo presencial
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs., Presencial

Si sientes que puedes tomar este desafío, postula y se parte del equipo.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

Jefa de Marketing Vitacura - WeWork

SUPLETECH

Nos encontramos en búsqueda de un «Jefa de Marketing Vitacura – WeWork» para Liderar la operación en la transformación digital más importante que está cursando nuestro cliente, Supletech, empresa dedicada a la comercialización de productos de Suplementos alimenticios para deportistas.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1- Liderar la transformación del marketing digital de Prestoshop a plataforma VTEX.
2- Desarrollar el reconocimiento de marca de acorde a la modalidad de la actualidad.
3- Establecer objetivos y controlar el progreso de actividades centradas en el marketing.
4- Planificar e implementar estrategias de mercadotecnia de acorde a los presupuestos establecidos.
5- Supervisar y coordinar las campañas y promociones de marketing.
6- Monitorear la comunicación y la imagen de la marca velando por la correcta implementación de los manuales y su desarrollo.
7- Generar una excelencia operacional y automatización de procesos de la organización.
8- Búsqueda del desarrollo del negocio.
9- Implementar las herramientas de marketing disponibles en plataforma VTEX : mailing , anuncios , shopping, etc.
10- Hacer el seguimiento y la interpretación de los datos de marketing
Blog/content marketing Marketing de redes sociales incluyendo embajadores
11- Coordinar y optimizar los motores de búsqueda (SEO),Marketing impreso Video,
Marketing pago/PPC, activaciones, influencer, canjes, concursos en los diferentes medios de comunicación.
12- Administrar y coordinar el equipo de marketing, optimizando el presupuesto del departamento de acuerdo a las metas de la marca.

Requisitos:
– Experiencia en manejo plataformas Ecommerce Vtex, Shopify o Wocommerce (excluyente)
– Titulado de la carrera Ingeniero Civil Industrial, Ingeniera comercial, Marketing/Marketing Digital o carrera a fin.
– Al menos 5 años de experiencia en Empresas dedicadas al negocio de Ecommerce o consultoría estratégica.
– 2 años mínimos liderando equipos de al menos 10 personas.

¿Qué ofrece Supletech?
– Contrato a Plazo Fijo, luego indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo presencial
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs.

Si sientes que puedes tomar este desafío, postula y se parte del equipo
También puedes postular en www.grupotomicic.cl/ofertas-laborales

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

PAID MEDIA MANAGER, VITACURA

SUPLETECH

Nos encontramos en búsqueda de un «PAID MEDIA MANAGER» para uno de nuestros clientes más importantes: Supletech, empresa dedicada a la comercialización de productos de suplementos alimenticios para deportistas

¿Cuáles serán tus funciones?

– Realizar campañas de Mail Marketing (mailchimp/emblue)
– Planificación, implementación y optimización de campañas de branding y performance en Google Ads, Facebook Business Manager y medios de pago digitales en general.
– Optimizar y supervisar el ritmo de la campaña y establecer diferentes puntos de control.
– Recolección de la data y generación de reportes de campañas implementadas para el equipo a cargo de gestionar la relación con el cliente.
– Manejo de Google Tag Manager, Google Analytics y Data Studio.
– Mantenerse actualizado en el uso de nuevas herramientas digitales para promover el uso de nuevos formatos y herramientas de Marketing Digital

REQUISITOS:
– 2 años de experiencia en cargos similares
– Experiencia E-Commerce.
– Tener al día las certificaciones de Google y Facebook.
– Estudios en marketing
– Manejo de plataforma VTEX (Deseable)
– Experiencia en manejo de Anuncios Pagados en Google Ads y Facebook Ads nivel AVANZADOS y a la Actualidad.

¿Qué ofrece Supletech?
– Contrato a Plazo Fijo, luego indefinido
– Descuento en la compra de las marcas asociadas
– Día de cumpleaños libre
– Vestimenta informal
– Adherido a Mutual
– Formato de trabajo Presencial
– El horario es de L a V de 8:00 a 18:00 hrs., Presencial

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

Contador (Egresos)

GRUPO TOMICIC

Grupo Tomicic

Nuestra consultora necesita de Contador para cumplir con las funciones en el puesto de Tesorero, quien deberá mantener contabilizados y actualizado todos los ingresos abonados en cuentas corrientes Bancarias de las empresas de Grupo Tomicic, según procedimientos correspondientes.

Funciones principales:
1. Confección y contabilización de egresos bancarios
2. Cancelación facturas de proveedores y anticipos
3. Pago de provisión fondos agencias de aduana, Pago nota de crédito Clientes
4. Revisión de recaudación por ventas con boletas y facturas
5. Contabilización ingresos por cancelación facturas clientes
6. Análisis de cuentas clientes
7. Análisis y control de todo medio de pagos
8. Revisión de actas de recaudación por tienda
9. Contabilización de ingresos por recaudación de ventas
10. Análisis y control cuenta de recaudación
11. Contabilización ingresos varios
12. Análisis y control medio de pago transbank
13. Seguir el proceso de los diferentes pagos.
14. Registro y pago de facturas por tarjetas bancaria (débito o crédito)
15. Revisión conciliación bancaria (egresos)
16. Cualquier otra función o trabajo relacionado directamente con el área de tesorería.

Requisitos: Nivel superior de estudios, con demostración de título.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

ESTRATEGA

SUPLETECH
  • Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «ESTRATEGA» para la ciudad de Viña del Mar en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y el deporte.FUNCIONES:
    • Planificar la estrategia comercial de la empresa incluido planes operacionales, financieros y de marketing
    • Incentivar y controlar el correcto proceso comerciales y operacionales
    • Generar presupuestos de los distintos canales
    • Generar nuevos canales de ventas y realizar seguimiento
    • Establecer los precios de los productos a través de una estructura establecida
    • Generar análisis de proveedores
    • Hacer seguimiento de solicitudesREQUISITOS:
    – Ingeniero Industrial, Comercial, Administrador de empresas y similares
    – Conocimientos ventas canal tradicional y E-Commerce
    – Dos años de experiencia en el cargo
    – Contar con computador

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

ASISTENTE DE BODEGA Y DESPACHADOR - SANTIAGO

4 HER

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «ASISTENTE DE BODEGA Y DESPACHADOR» para la ciudad de Santiago en la comuna de Renca en nuestra empresa comercializadora de productos de bienestar, bellezas y salud femenina.

¿En que consiste el trabajo?

«Asistir en las diversas labores relacionadas con la distribución y elaboración de los productos de bodega«.

  • Recibir y despachar pedidos de productos o entregas.
  • Preparar pedidos solicitados por el encargado de bodega, en caso de apoyo en bodega asignada.
  • Realizar picking y picking inverso de los productos solicitados por los clientes externos e internos de la empresa.
  • Mantener el orden y limpieza de la bodega y vehículo a cargo.
  • Recibirá, despachará productos, herramientas, insumos u otros bienes de la empresa a los lugares y usuarios requeridos por ella.
  • Velar por el cuidado de los automóviles dispuesto por la empresa.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Enseñanza media completa.
  • Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares.
  • Licencia conducir clase B (EXCLUYENTE).
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

ASISTENTE DE BODEGA - SANTIAGO

4 HER

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «ASISTENTE DE BODEGA» para la ciudad de Santiago en la comuna de Renca en nuestra empresa comercializadora de productos de bienestar, bellezas y salud femenina.

¿En que consiste el trabajo?

  • Preparar pedidos solicitados por el encargado de bodega.
  • Realizar picking y picking inverso de los productos solicitados por lo clientes externos e internos de la empresa.
  • Mantener el orden y limpieza de la bodega.
  • Almacenar y controlar la mercadería que ingresa de acuerdo con el código establecido.
  • Participar en el proceso de reparto cuando sea solicitado por parte de su supervisor

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia de 1 año en funciones de bodega (No Excluyente)
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

E-COMMERCE MANAGER - Viña del Mar

4 HER

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «E-COMMERCE MANAGER» para la ciudad de Santiago en la comuna de Renca en nuestra empresa comercializadora de productos de bienestar, bellezas y salud femenina.

¿En que consiste el trabajo?

 «Controlar el análisis de datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas de los canales E-Commerce y llevar a cabo campañas, acciones promocionales e inversiones en medios digitales y generar reportes Web».

Principales funciones:

  • Asegurar que la tienda online exceda los KPI’s y métricas de conversión.
  • Recibir reporte del área comercial sobre oferta de productos y oferta de precios, para compararlas con la competencia.
  • Aumentar las ventas. Ajustar software para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios. Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
  • Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.
  • Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blogs).
  • Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento)
  • Diseñar e implementar acciones de marketing online (Inbound Marketing, Agile Sales, video marketing)
  • Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su evolución

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Profesional Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Marketing o carrera Afín.
  • Experiencia de 3 años realizando funciones de E-Commerce
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes entre 08:00 AM hasta 18:00 PM.
  • Conocimientos en PrestaShop Avanzado.
  • Manejo de Facebook Business Manager.
  • Automatización Mail chimp
  • Google Shopping Avanzado.
  • Experiencia en desarrollo de paginas webs.
  • Conocimientos en administración de servidores VPS privados y su respaldo de información.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

OPERARIO DE PRODUCIÓN - QUILPUÉ

NVH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «OPERARIO (A) DE PRODUCCIÓN» para la ciudad de Quilpué en nuestra empresa elaboradora, procesadora y distribuidora de suplementos alimenticios

¿En que consiste el trabajo?

«Llevar a cabo los procesos productivos de la empresa«

Principales funciones:

  • Marmita.
  • Dosificación.
  • Moldes
  • Desmoldes y Envasado.
  • Control del Proceso
  • Etiquetado y Despacho

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Enseñanza Media Completa.
  • Deseable experiencia en manufactura de alimentos (No Excluyente).
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 17:00 PM y Sábados 08:00 AM hasta 13:00 PM.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

Relacionador Publico, VITACURA, SANTIAGO

SUPLETECH

Empresa Supletech se encuentra en búsqueda de una persona para el cargo de «RELACIONADOR PÚBLICO» para integrarse a cumplir funciones en marca dedicada a la comercialización de suplementos alimentarios.

  •  Gestionar, medir y reportar el trabajo con embajadoras/es junto con el perfil de cada una/o
  • Gestionar el contenido gráfico que crea cada embajador para la marca
  • Buscar amigos de la marca o creadores de contenido
  • Gestionar eventos o activaciones para la marca
  • Realizar co-branding con marcas del rubro similar
  • Generar acuerdos comerciales con plataformas o empresas amigas.
  • Gestionar todas las relaciones públicas de la marca con otros medios
  • Entre otras funciones.

Requisitos:

  •  Estudios superiores en Relaciones Públicas, Periodismo o Publicidad
  •  1 año de experiencia en el cargo
  • Habilidades Comunicacionales
  • Excel básico
  • Manejo en Redes sociales (Marketing)

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

PRACTICA AREA COMERCIAL-VIÑA DEL MAR

SUPLETECH

Consolidada empresa de la quinta región se encuentra en proceso de de búsqueda de practicante para cargo en el área Comercial de empresa distribuidora de suplementos alimenticios.

Funciones a realizar:
– Asistencia a las funciones comerciales de la empresa
– Participar en tareas relacionadas al crecimiento del área
– Ingreso de productos en distintos Marketplace
– Atención de solicitudes del área de finanzas
– Otras funciones relacionadas al cargo

Requisitos:
– Estudiante de ingeniería comercial, Administracion de empresas y relacionados.
– Disponibilidad para realizar funciones de 08:00 AM a 18:00 PM.
– Contar con computador

Se ofrece bono por práctica.

 

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

PRACTICA AREA COMERCIAL-QUILPUE

NVH

Innovadora empresa en expansión de la quinta región se encuentra en proceso de de búsqueda de practicante para cargo en el área Comercial de empresa distribuidora de suplementos alimenticios.

Funciones a realizar:
– Asistencia a las funciones comerciales de la empresa
– Participar en tareas relacionadas al crecimiento del área
– Ingreso de productos en distintos Marketplace
– Atención de solicitudes del área de finanzas
– Otras funciones relacionadas al cargo

Requisitos:
– Estudiante de ingeniería comercial, Administración de empresas y relacionados.
– Disponibilidad para realizar funciones de 08:00 AM a 18:00 PM.
– Contar con computador

Se ofrece bono por práctica.

 

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

Vendedora Mall Las Condes

4 HER

Empresa comercializadora de productos de salud, bienestar y belleza femenina se encuentra en búsqueda de una VENDEDORA para el Mall Parque Arauco en Santiago para cumplir con:

– Realizar atención al cliente, desarrollando una actitud activa en el abordaje del cliente, exponiendo en la interacción cliente-vendedora preocupación, respeto y persuasión.
– Mantener activamente relaciones interpersonales satisfactorias dentro del equipo de trabajo, resguardando el ambiente laboral con los demás colaboradores.
– Realizar proceso de apertura y cierre de caja, verificando fondo fijo y cuadrando caja al término de jornada de trabajo.
– Cumplir horarios establecidos por jefa de tienda, previa revisión y conformidad de horarios.
– Realizar reposición de productos.
– Realizar recepción y almacenaje de mercadería proveniente de centro de distribución o traspasos.
– Realizar inventarios parciales previa coordinación con jefa de tienda.
– Conservar visual de tienda, aplicando políticas, conceptos, criterios e instructivos de exhibición de productos en tienda.
– Realizar mantención de sala de venta y bodega (orden y aseo).
– Realizar todas las tareas operacionales que correspondan, siguiendo normas de seguridad, higiene, manteniendo zonas de trabajo y transito libres y expeditas, evitando errores y accidentes.
– Realizar de manera eficaz la apertura y cierre del módulo.

REQUISITOS:
Experiencia laboral de 6 meses a 1 año cargos de venta, manejo de caja y conocimiento de inventarios

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

• Office básico
• Cuadratura de cajas y POS
• Atención al cliente

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

ASISTENTE DE BODEGA - SANTIAGO

SUPLETECH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «ASISTENTE DE BODEGA» para la ciudad de Santiago en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y deporte

¿En que consiste el trabajo?

«Asistir en las diversas labores relacionadas con la distribución y elaboración de los productos de bodega».

  • Preparar pedidos solicitados por el encargado de bodega.
  • Realizar picking y picking inverso de los productos solicitados por lo clientes externos e internos de la empresa Supletech.
  • Mantener el orden y limpieza de la bodega.
  • Almacenar y controlar la mercadería que ingresa de acuerdo con el código establecido.
  • Participar en el proceso de reparto cuando sea solicitado por parte de su supervisor
  • Entre otras funciones

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia de 1 año en funciones de bodega (No Excluyente).
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

GESTOR DE PROYECTOS - VIÑA DEL MAR

SUPLETECH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «GESTOR DE PROYECTOS» para la ciudad de Viña del Mar en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y deporte

¿En que consiste el trabajo?

  • Planificar y coordinar recursos necesarios para el desarrollo del proyecto.
  • Identificar y analizar datos para realizar presupuestos y reportes.
  • Ejecutar proyecto, llevándolo a cabo según lo planificado en tiempo y recursos
  • Realizar gestiones para solicitudes de documentación y permisos en distintos entes nacionales como internacionales
  • Mantener relaciones con nuevos clientes, proveedores y agentes externos.
  • Identificar fallos y adelantarse a problemas.
  • Entre otras funciones

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Profesional Ingeniero Industrial, Ingeniero Civil o carrera afín
  • 2 años de experiencia en planificación y ejecución de proyectos
  • Disponibilidad para viajar a otras regiones
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

WEBMASTER - VIÑA DEL MAR

SUPLETECH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «WEBMASTER» para la ciudad de Viña del Mar en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y deporte.

¿En que consiste el trabajo?

«Debe realizar la administración y velar por el funcionamiento de las plataformas web».

  • Generar mejoramiento para el correcto funcionamiento y actualización de las páginas Web relacionada a la empresa Supletech
  • Administrar los mecanismos de comunicación interna de la empresa Supletech
  • Administrar el sistema de gestión a través de la herramienta B-Sale, generando actualizaciones y los perfiles para su correcto uso.
  • Realizar soporte técnico a los distintos equipos de la empresa Supletech.
  • Entre otras funciones

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Profesional Ingeniero o técnico en informática o carrera afín.
  • Experiencia laboral de 1 año realizando funciones similares.
  • Conocimientos en programación, modelado y uso de softwares
  • Conocimientos en desarrollo web y optimización de sitios web.
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

PAID MEDIA MANAGER - VIÑA DEL MAR/VITACURA

SUPLETECH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «PAID MEDIA MANAGER» para la ciudad de Viña del Mar/Vitacura en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y deporte.

¿En que consiste el trabajo?

«Promoción de los productos o servicios que resultan de mayor interés para nuestro público objetivo, lo cual nos permite reforzar la fidelidad de nuestra comunidad online, y de forma paralela, incrementar la posibilidad un incremento de las ventas».

  • Planificar, implementar y controlar el presupuesto.
  • Optimizar, realizar seguimiento y entregar reportes sobre campañas en plataformas de medios digitales, tales como Google Ads, Facebook Ads.
  • Manejar Google Analytics y su reportería
  • Tener ejemplos Reales de Campañas implementadas y resultados
  • Manejo de Facebook Business, el Administrador de Anuncios, Públicos, etc
  • Realizar campañas de Mail Marketing (emblue).
  • Entre otras funciones

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Profesional Ingeniero en Marketing, Ingeniero Comercial mención Marketing o carrera Afín.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM.
  • Experiencia 2 años en funciones similares.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

EJECUTIVO COMERCIAL BTC - VIÑA DEL MAR

SUPLETECH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «EJECUTIVO COMERCIAL BTC» para la ciudad de Viña del Mar en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y deporte.

¿En que consiste el trabajo?

  • Explorar y gestionar la habilitación de actuales y nuevas plataformas de venta Ecommerce relacionada con Marketplace de carácter internacional para la venta internacional de la empresa.
  • Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente para la venta internacional.
  • Buscar activamente nuevas oportunidades de venta
  • Participar en nombre de la empresa en exposiciones y conferencias online
  • Administrar plataformas de Marketplace para su correcta utilización en la venta internacional
  • Validad a la empresa en mercados internacionales mediante gestiones administrativas
  • Entre otras funciones

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Profesional de Comercio Exterior
  • Nivel de ingles intermedio.
  • Experiencia como ejecutivo comercial o similar ideal relacionada con comercio exterior
  • Manejo de Excel nivel avanzado.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ

EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SANTIAGO

SUPLETECH

Te invitamos a participar del proceso de reclutamiento para el cargo de «EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE» para la ciudad de Santiago en nuestra empresa comercializadora de productos relacionados con la vida saludable y deporte.

¿En que consiste el trabajo?

  • Canalizar y solucionar inquietudes de clientes.
  • Proporcionar información y soporte técnico a los clientes.
  • Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto muchas de las veces es responsable de brindar una solución a la problemática.
  • Mantener información actualizada sobre el proceso continuo en el sistema CRM.
  • Entre otras funciones.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del trabajo?

  • Enseñanza Media Completa
  • Experiencia laboral de 1 año realizando funciones de atención al cliente.
  • Disponibilidad para cumplir horario de Lunes a Viernes desde 08:00 AM hasta 18:00 PM

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa!

Esperamos contar contigo!.

POSTULA AQUÍ